El vestuario   La Federación no acepta el Girona-Barça en Miami 21/09/2018 51:08

El Girona-Barcelona del próximo 26 de enero no se jugará en Miami si se cumple lo hecho saber por la Federación Española a la Liga a través de una circular.

Mientras, las competiciones europeas dejan paso a la Liga. Hacemos previa de la jornada cinco, que hoy arranca con un Huesca-Real Sociedad.

Escuchamos a los protagonistas de los duelos de mañana, con especial atención a lo dicho en rueda de prensa esta mañana por Lopetegui, en la previa del Madrid-Español, y por Simeone, en la del Getafe-Atlético.

Contamos también como fueron los partidos que abrieron la Europa League para los equipos españoles, con triunfo del Sevilla y empates de Villarreal y Betis.

El baloncesto es muy protagonista en el programa de hoy. Entrevistamos a Anna Cruz, escolta internacional, a un día de que la selección española femenina debute en el Mundial de Tenerife.

Hacemos previa de la Supercopa ACB que hoy arranca en Santiago con los duelos Barcelona-Baskonia y Río Natura Monbus-Real Madrid.

Estamos en el circuito de Alcañiz para conocer cómo marchan los entrenamientos del Gran Premio de Aragón de motociclismo.

Además, atletismo, ciclismo, tenis y bádminton.

El vestuario
Más opciones