El vestuario   España, final del Europeo de Waterpolo tras ganar a Italia 27/07/2018 49:01

Arrancamos contando el pase de la selección masculina a la final del Europeo de Waterpolo tras superar ayer a Italia en un duelo apretadísimo en la reedición del mítico duelo de los Juegos de los Juegos de Barcelona 92. Charlamos cono el seleccionador David Martín. Hacemos previa también del España-Hungría de hoy en el que la selección femenina busca la medalla de bronce.

Nos ponemos en ruta para conocer cómo marcha la etapa número 18 del Tour de Francia, la última en los Alpes, tras pasar por dos cotas míticas como el Tourmalet y un Aubisque que se corono a 20 kilómetros de meta. Escuchamos a los protagonistas, como Landa Quintana, y analizamos las posibilidades de que Geraint Thomas mantenga el liderato.

Escuchamos a Anabel Medina el día que ha anunciado su retirada del tenis femenino.

En fútbol, contamos el triunfo del Sevilla ante el Upjets hungaro en su encuentro de ida de la primera eliminatoria de acceso a la Europa League y como fue la presentación de Malcom con el Barcelona. Tratamos también la pretemporada del resto de equipos, con especial atención a Real Madrid y Atlético. Así como las presentaciones de jugadores en Getafe y Leganés.

El vestuario
Más opciones