El vestuario   Copa del Rey 07/01/2014 50:54

El Atlético de Madrid, que defiende el título de Copa, juega en Mestalla ante el Valencia el partido de ida de octavos de final. Contamos la última hora de los dos equipos, que pasa por las posibles rotaciones en el conjunto rojiblanco que el próximo fin de semana juega contra el Barcelona en Liga y en el Valencia por la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo.

Además, análisis de lo ocurrido con Ángel Di María tras ser sustituido en el Real Madrid 3 - Celta de Vigo 0, y última hora desde Barcelona: Leo Messi entra en la convocatoria del equipo blaugrana para el duelo de mañana miércoles de Copa del Rey en Getafe. Escuchamos al Tata Martino hablando de la reaparición del futbolista argentino.

Y hablamos con el director deportivo del Real Zaragoza, Suso García Pitartch, analizando la situación deportiva y económica de un histórico del fútbol español que lucha por regresar a la Primera División.

En el capítulo de fútbol internacional, Kaká marcó su gol número 100 con la camiseta del Milán, el futbolista del Udinese, Di Natale anuncia que se retirará a final de temporada, Giuseppe Rossi no tiene una lesión tan grave como se creía en un principio: el futbolista de la Fiorentina podrá estar en el Mundial de Brasil. Teo Walcott, sin embargo, no podrá jugar con Inglaterra, ya que el Arsenal ha confirmado que estará de baja seis meses por su lesión de rodilla.

Y de la NBA, charlamos con Iñaki Díaz Guerra, redactor del diario AS y con César Nanclares, director general de la revista Gigantes y cofundador de la página web tubasket.com, sobre la noticia de que finalmente Pau Gasol se quedará en Los Angeles Lakers.

El vestuario
Más opciones