El vestuario   Contador: 'La última Vuelta me ha dado más que si la hubiera 29/03/2018 48:48

Alberto Contador analiza pasado, presente y futuro en Radio Nacional. Hacemos balance de la entrevista que el de Pinto concedió ayer a Radiogaceta de los Deportes y escuchamos lo mejor de esta.

Tras el parón de selecciones vuelven los equipos a la actividad. El Barça lo hace pendiente de Messi, que ha completado parte de la sesión con el equipo. Conocemos la última hora de los azulgrana y del resto de equipos de primera.

Entrevistamos a uno de los jugadores de moda de segunda división, Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano. Charlamos también con un clásico de nuestro fútbol como Alfonso Pérez Muñoz.

Baskonia busca ante Maccabi el pase a los play-offs de la Euroliga. Conocemos toda la actualidad de la máxima competición continental y en el deporte de la canasta.

El Barcelona se proclama campeón de la Liga Asobal. Analizamos el octavo entorchado nacional consecutivo de los azulgrana.

David Sánchez da a España la segunda medalla en los Europeos de Halterofilia. Escuchamos al protagonista desde Bucarest.

El vestuario
Más opciones