El vestuario   Carolina Marín, a semis del Mundial de Bádminton 03/08/2018 48:46

Comenzamos analizando el pase de Carolina Marín a las semifinales del Mundial de Bádminton. Contamos como ha sido su triunfo ante la india Newal y escuchamos a la onubense.

En fútbol ponemos el ojo en el futuro de Luka Modric como jugador del Real Madrid y la posible llegada de Arturo Vidal al Barcelona. Además, contamos el pase del Sevilla a la tercera ronda de la Europa League y el resto de actualidad en el mundo del balompié.

En motor, hablamos de la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de la República Checa, marcados por la caída de Jorge Martín que le hará ser operado del brazo. Escuchamos a Marc Márquez, en su Gran Premio número 100, y a Jorge Lorenzo, tras entrar en polémica con Dovizioso. Homenajeamos a Ángel Nieto, el día que se cumple un año de su muerte.

Analizamos también el anuncio de Sergio Scariolo de compaginar su cargo de seleccionador nacional con el de técnico asistente de Toronto Raptors. Así como el calendario ACB sorteado este mediodía.

Hacemos previa de los Europeos de Atletismo, que arrancan el próximo lunes, con el exatleta y medallista Juan Carlos Higuero, actual comentarista de Teledeporte.

Contamos cómo marchan los Juegos Europeos que se están celebrando en Glasgow, en los que hoy arranca la natación.

Además, hockey, con el Mundial, y tenis.

El vestuario
Más opciones