El vestuario   Carolina Marín agranda su leyenda con su tercer Mundial 06/08/2018 47:32

Carolina Marín es una de nuestras grandes protagonistas, tras lograr ayer su tercer Mundial de Bádminton. Analizamos el triunfo de la onubense, además de escuchar la entrevista que mantuvo con nuestros compañeros de Tablero Deportivo.

Hablamos de otras de las grandes triunfadoras del fin de semana, las componentes de la selección femenina de hockey hierba, que han conquistado la medalla de bronce en el Mundial. Escuchamos a las componentes del equipo.

Otro metal logró el combinado femenino de sincronizada en los Europeos. Tratamos lo sucedido ayer en la piscina, lo de esta mañana y lo que nos espera esta tarde. Además de cómo marchan el resto de deportes que se disputan en la ciudad escocesa.

Hacemos previa de los Campeonatos de Europa de Atletismo que arrancan hoy en Berlín, con grandes esperanzas para la delegación española que lideran Bruno HortelanoOscar Husillos y Ana Peleteiro.

En fútbol, estamos en Barcelona, donde Arturo Vidal está siendo presentado como nuevo jugador del Barcelona. Conocemos la última hora de Madrid y Atlético, y el resto de actualidad en el mundo del fútbol.

Además, motor, con Marc Márquez saliendo más líder de la República Checa, ciclismo, baloncesto y tenis.

El vestuario
Más opciones