El vestuario   El Barça, a unirse al Madrid 10/04/2013 53:02

Comenzamos analizando el pase del Real Madrid a las semifinales de la Liga de Campeones y la dura eliminación del Málaga en campo del Borussia Dortmund tras recibir dos goles en los dos últimos minutos del tiempo de descuento. De este encuentro y de la polémica actuación arbitral volvemos a hablar con el consejero consultivo del club andaluz, Paco Martín Aguilar.

Continuamos en Barcelona con la última hora del club azulgrana antes de su trascendental encuentro de hoy ante el PSG. Del conjunto francés hablamos con un hombre que le conoce bien, nuestro compañero del diario Le Parisien, François David. Charlamos también del otro encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones que se juega hoy, el Juventus - Milán.

Escuchamos en rueda de prensa al técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, antes de hacer una previa de los partidos de cuartos de final de la Euroliga que hoy juegan Madrid y Caja Laboral ante Maccabi y CSKA de Moscú respectivamente. Cerramos con la actualidad de la NBA y conocemos a Ucrania, rival de España en la lucha por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.

El vestuario
Más opciones