El vestuario   El Barça a octavos de la Champions, tras empatar en Turín 23/11/2017 50:17

El Barcelona ya está en octavos de final de la Liga de Campeones, tras empatar en Turín ante la Juventus en Turín en un partido en el que Messi fue suplente. El Atlético ganó a la Roma, pero no depende de sí mismo para meterse en estos. Analizamos ambos encuentros y escuchamos lo dicho por los protagonistas de la noche europea.

Juegan Villarreal, Real Sociedad y Athletic en la Europa League. Hacemos previa de sus encuentros y contamos todas las noticias en el mundo del fútbol.

Hay Euroliga, el día que se cumplen 20 años del debut de Navarro en una cancha de baloncesto. Conocemos como fue el debut de este con el hombre que le hizo saltar a la cancha ese día, Joan Montes. Hacemos también previa del partido que juega el Barça con el Maccabi y de los duelos Bamberg-Valencia y Estrella Roja-Baskonia.

Escuchamos al técnico del Real Madrid, Pablo Laso, en la previa del duelo de su equipo ante Panathinaikos, hablar de las 'ventanas' FIBA. Precisamente el equipo nacional viaja hoy a Montenegro para arrancar estos partidos de clasificación para el Mundial 2019.

Escuchamos a Ricardinho, jugador de Inter Movistar, el día que madrileños y Barça juegan sus partidos de Copa de Europa, hablamos de balonmano.

El vestuario
Más opciones