El vestuario   Atlético-Lokomotiv y Marsella-Athletic, duelos de octavos de 23/02/2018 48:44

Atlético y Athletic se enfrentarán al Lokomotiv de Moscú y al Olimpique de Marsella en los octavos de la Europa League. Analizamos su pase a esta ronda en un día triste en Bilbao por la muerte de un ertzaina, tras su duelo ante el Spartak de Moscú, y las eliminaciones de Villarreal y Real Sociedad.

Se abre la jornada 25 del Campeonato de Liga con un Depor-Español. Hacemos previa de esta y escuchamos a Zidane en la previa del Madrid-Alavés de mañana, en un día en el que el Barcelona se enfrentará al Girona por primera vez en primera división.

La selección española de baloncesto juega ante Bielorrusia en partido de clasificación para el Mundial 2019. Hay un Barça-Madrid en una Euroliga, en la que ayer ganó Unicaja y perdieron Baskonia y Valencia.

Entrevistamos a Jorge Sanz, director deportivo del equipo Movistar femenino, y a Mabi García, una de sus corredoras, cuando el equipo hace su debut profesional en la Vuela a la Comunidad Valenciana.

Se ha presentado el nuevo McLaren de Fernando AlonsoJavier Fernández será el abanderado español en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, Garbiñe Muguruza busca la final en Dubái.

Charlamos con Pau Capell, uno de los españoles que hoy va a disputar la Transgrancanaria. Una prueba de montañismo de la que es el vigente campeón.

El vestuario
Más opciones