El vestuario   Arranca el Eurobasket 31/08/2017 49:46

comenzamos el programa en Rumanía donde acaba de comenzar el Eurobasket. Un torneo en el que la selección española debuta mañana ante Montenegro. Analizamos el torneo y escuchamos a dos emblemas del equipo como Pau Gasol y Juan Carlos Navarro. Además de al presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

Estamos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para conocer la última hora del equipo nacional a dos días del trascendental España-Italia de clasificación para el Mundial. Comentamos lo dicho en rueda de prensa por Thiago y Koke y escuchamos Julen Lopetegui, que ayer pasó por los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes.

Conocemos también el resto de encuentros de clasificación para la Copa del Mundo que se juegan hoy y todas las novedades en el mercado de fichajes a 36 horas de que se cierre el mercado.

Nos ponemos en ruta para hablar de una Vuelta a España que hoy vive su etapa número 12 con Chris Froome aún más líder y con Contador también más cerca del podio.

Conocemos como marcha un Abierto de Estados Unidos de tenis en el que Garbiñe Muguruza ya está en tercera ronda y en el que vuelve a jugar hoy Rafa Nadal y como marchan los Mundiales de gimnasia rítmica.

El vestuario
Más opciones