El vestuario   España se acerca al Mundial 2014 27/03/2013 48:40

Dedicamos gran parte de El Vestuario a analizar el triunfo de la selección española ante Francia, que la vuelve a colocar como líder de su grupo de clasificación para el Mundial 2014. Escuchamos al seleccionador Vicente del Bosque, a los jugadores y al técnico galo Didier Deschamps hablar del gran partido de los nuestros. Repasamos también lo que dice la prensa de este encuentro.

Continuamos comentando el resto de partidos internacionales jugados tanto en Europa, con Jorge Duato, y en Latinoamérica con nuestro compañero Nico Gómez.

Estamos también en Barcelona para conocer la última hora del club azulgrana y de su entrenador, Tito Vilanova. Además hablamos del Real Madrid y del futuro de su entrenador, José Mourinho.

En página polideportiva comentamos el fichaje del capitán Gómez, el hombre que dirigió la investigación de la Operación Puerto por la Agencia Estatal Antidopaje. Hacemos previa del partido que hoy juega el Bilbao en la FIBA Eurocup de baloncesto en busca de la final de la competición. Comentamos lo sucedido la pasada noche en la NBA. Cerramos repasando el pase de David Ferrer a los cuartos de final del Masters 1.000 de tenis de Miami y toda la actualidad en el mundo del balonmano.

El vestuario
Más opciones