El vestuario   El vestuario - El Madrid recibe a la Real con la duda de si Casillas será titular - 04/01/13 04/01/2013 48:17

Hoy comenzamos 'El Vestuario' en la ciudad deportiva del Real Madrid para conocer la última hora del club blanco antes de su encuentro del domingo ante la Real Sociedad. Hablamos de la posible suplencia de Iker Casillas y escuchamos en rueda de prensa a Álvaro Arbeloa. Estamos también en Barcelona, donde el club azulgrana ha celebrado esta mañana jornada de puertas abiertas. Continuamos con la previa del Zaragoza-Betis, que abre hoy la decimoctava jornada de Liga, y del resto de encuentros de mañana.

Tenemos además dos protagonitas que acaban de fichar por el Osasuna y el Rayo Vallecano respectivamente en el mercado de invierno. Son el portero Ricardo, de 41 años, y el central Jordi Figueras.

Fuera del fútbol, hacemos una previa del rally Dakar con nuestro compañero Paco Peña. Hablamos de la segunda jornada de la Euroliga que hoy se cierra para los equipos españoles con el Zalguiris-Unicaja, de balonmano con un amistoso previo al Mundial de la selección y de tenis.

El vestuario
Más opciones