El séptimo vicio   El séptimo vicio despide la temporada 2018-19 desde El Hierr 09/08/2018 58:56

En lo alto del Risco del Golfo, en La Frontera y con motivo del 14 Bimbache Open Art Festival, El séptimo vicio despide la temporada 2018-2019. Lo hace con un programa pequeño, desde la casa de Sergi Rifá Burrell, protagonista de la película herreña, 'Telúrico' (2017) de Sergio y Ulises Morales. Construida con sus propias manos y cuidando del entorno, El séptimo vicio, con un micrófono y un programa de edición en el ordenador emitirá desde la casa esta tarde, y contará con la aportación de la música en directo de Kike Perdomo, saxofonista chicharrero que recordará temas de Miles Davis, John Coltrane y el apoyo del sonido del viento, que al silbar entre las ramas de los árboles casi construye la sinfonía junto al saxo de Perdomo.

Dar las gracias a todos los que han colaborado con el Bimbache, desde la increíble Sabine Willmann al forajido guitarrista Torsten de Winkel, pasando por María Mérida, Aïda Ballmann y Tomás Luis Pérez, un loco por la radio canaria que ama apasionadamente a Radio 3.

De paso agradecer a todos vosotros, oyentes de Radio 3 que con vuestra atención, hacéis la mejor radio del mundo. Ni uno sólo de los programas hubiera sido posible sin la coordinación y edición de Benito Pinilla Lobato, amigo de tantas historias radiofónicas y un extraordinario compañero, sin la finura que aporta en la edición nada sería posible.

A partir de la segunda quincena de septiembre comenzaremos la que nos llevará en octubre de 2019 a la XX edición del Séptimo Vicio. Durante el mes de agosto se emitirá una colección de programas agrupados por Benito Pinilla Lobato, por orden temático y en las dos primeras semanas de septiembre emitiremos programas especiales con algunos de los realizadores y realizadoras que protagonizarán la temporada cinematográfica.

El séptimo vicio
Más opciones