El séptimo vicio   Barcelona encuentra su festival: El D'A 29/04/2016 59:24

El Festival Cinemad'Autor Barcelona, encuentro con Carlos Rios, Director del D'A

El séptimo vicio debería haber dedicado una amplia cobertura a este festival que en seis años se ha hecho con un lugar de privilegio y de influencia cinematográfica. Con una apuesta de riesgo y con la defensa y la difusión del cine que importa en estos momentos. Ese cine representado por Isaki Lacuesta, Isa Campo, Carlos Duque, el lituano Sharuna Bartas, Hong Sang-Soo, Brillante Mendoza, Terence Davies, Marco Bellochio, Guy Maddin, Juan Cavestany y sin olvidar a los Sergei Loznitsa y Corneliu Porumboiu.

Un festival que está presentando películas tan recientes, contemporánes y bellísimas como Te prometo anarquía de Julio Hernández Cordón, Happy Hour de Ryusuke Hamaguchi, la polémica producción marroquí Much love de Nabil Ayaouch o Neun Bull de Gabriel Mascaró.

Desde Radio 3, desde este séptimo vicio, no podemos por menos de transmitir la enhorabuena al D'A, la gozosa noticia, una Barcelona que finalmente tiene una cita cinematográfica a su medida, en su estilo y de acuerdo con las vanguardias que esta ciudad siempre defendió.

El séptimo vicio
Más opciones