El rey del pop en Radio 5   Rozalla-Are you ready to fly 26/01/2018 05:09

La vocalista Rozalla protagonizó varios éxitos mayúsculos a comienzos de la década de los 90 dentro del sonido euro-dance.

Su nombre completo es Rozalla Miller y nació en la localidad de Ndola, en Zambia.Allí comenzó como vocalista de varios grupos locales hasta que se trasladó a Londres donde fue descubierta por un avispado manager que vio sus inmensas posibilidades como estrella solista.

Publicó su primer single en 1990, pero un año más tarde, el 91, llegó su gran éxito "Everybody's free (to feel good)", "Todo el mundo es libre (para sentirse bien)", que alcanzó el número 6 en las listas de singles más vendidos en el Reino Unido, pero que se situó en el número 1 absoluto de la lista dance de Estados Unidos.

Ese mismo año 1991 consiguió repetir número uno en esa lista dance especializada norteamericana con este tema que hoy hemos seleccionado "Are you ready to fly", "Preparado para volar", que también se bailó en todo el planeta, y que figura como otro enorme clásico de las pistas de baile. La vimos hace poco en directo en el Festival MTV Gibraltar Calling 2017, y seguía con la misma energía de siempre.

"Preparado para volar", "Are you ready to fly", Rozalla.

El rey del pop en Radio 5
Más opciones