El rey del pop en Radio 5   Jocelyn Brown. Recopilatorio 2017 22/06/2017 04:45

Jocelyn Brown. Recopilatorio 2017

La vocalista norteamericana Jocelyn Brown alcanzó el éxito mundial en 1983 con el tema "Somebody else´s guy", uno de los grandes clásicos de la música para pista de baile de la década de los años 80, que alcanzó el número dos de las listas del Billboard norteamericano y excelentes posiciones en las del resto del planeta.

Nacida en 1950 en la ciudad de Kingston, Carolina del Norte, Estados Unidos, Jocelyn Brown procede de una familia muy musical. Su tía, Barbara Roy, cantó en el grupo femenino EcstasyPassion and Pain, y tanto su madre, como su abuela, dos tías y hasta una prima llegaron a ser cantantes profesionales.

Jocelyn Brown comenzó realmente su relación con la música formando parte de un coro de gospel, hasta que, ya en plan profesional, se integró en varias formaciones, como Monty Rock Inner Life, con las que adquirió la experiencia suficiente para dar el siguiente paso: su definitiva carrera en solitario.

Y Jocelyn acaba de lanzar un álbum recopilatorio, de título homónimo, con sus grandes éxitos, como el perpetuo Somebody else´s guy o este "Friends always"…Jocelyn Brown.

El rey del pop en Radio 5
Más opciones