El ojo crítico

El ojo crítico

De lunes a viernes de 19.00 a 20.00 horas

El ojo crítico - Polonia no es solo fútbol y la Lisboa de Saramago

11 jun 2012

Nos vamos a Polonia, pero no para ver el fútbol, se ha inaugurado un nuevo Cervantes en Cracovia y hemos hablado con su director, Abel Murcia, para saber cuánto saben los polacos de español. También hablamos con Pilar del Río, presidenta de la Fundación Saramago que se inaugura esta semana en Lisboa. Además, recordamos a E.T. cuando se cumplen 30 años de su estreno, cosa que nos ha dado pie para preguntarles por los personajes más entrañables del cine (11/06/12).

ver más sobre "El ojo crítico - Polonia no es solo fútbol y la Lisboa de Saramago " ver menos sobre "El ojo crítico - Polonia no es solo fútbol y la Lisboa de Saramago "
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Polonia no es solo fútbol

Los últimos 2.030 programas de El ojo crítico

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Greg

    Todo el tiempo Cracovia y Cracovia. Es una ciudad bonita, pero tambien "la capital" de las hinchas radicales. Otra vez daron el recital en el entrenamiento de Holanda y toda Polonia tiene que sentir mucha verguenza por su culpa. Yo soy de Sopot, cerca de Gdansk y no cambiaria nunca mi sitio. Aqui tambien tenemos mucha cultura y un centro antiguo. Por suerte la roja juega aqui y muchos espanoles pueden ver que bueno es todo. No tenemos Instituto de Cervantes, una pena, ojala un dia. Un saludo

    12 jun 2012