• A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Ángeles Caso

El día menos pensado - La historia de una mujer que quiso ser rey, en el último libro de Ángeles Caso

11 sep 2012

La asturiana Ángeles Caso nos ha presentado su último libro Donde se alzan los tronos, la historia de una mujer que quiso ser rey. La periodista y novelista nos traslada a la España de principios del siglo XVIII con la Princesa de los Ursinos como protagonista, importante personaje de la corte del primer rey Borbón en España, Felipe V, quien llegó al trono tras el conflicto de sucesión que siguió a la muerte sin herederos de Carlos II el Hechizado.

Con un transforndo histórico real, Ángeles Caso consigue urdir una gran historia de vanidad, de ambición, de codazos en la corte, alianzas, conspiraciones y sexo, cargada de fina ironía y que "ofrece un espejo de lo que está ocurriendo ahora mismo", tal y como asegura. También nos confiesa que cuando escribe una novela "le da alma y carne a los personajes" (11/09/12).

ver más sobre "El día menos pensado - La historia de una mujer que quiso ser rey, en el último libro de Ángeles Caso" ver menos sobre "El día menos pensado - La historia de una mujer que quiso ser rey, en el último libro de Ángeles Caso"

Los últimos 2.296 programas de El día menos pensado

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios