El ambigú Radio 3

El ambigú

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Gloria eterna a los Kinks - 1

El ambigú - Gloria eterna a los Kinks - Primera parte - 26/01/10

26 ene 2010

A los Beatles se les admira, a los Rolling Stones se les respeta, a los Kinks se les ama. Por sus riffs, sus melodías adhesivas, su perspicacia emocional, sus retratos nítidos. Lo demostramos con una decena de temas deslumbrantes, escuchando las grabaciones originales de los hermanos Davies y las versiones de artistas tan heterogéneos como Bob Geldolf, los Fastbacks, Robbie Williams, Robert Palmer, los Stranglers, Mudhoney, Gravenhurst, Elvis Costello... (26/01/10).

ver más sobre "El ambigú - Gloria eterna a los Kinks - Primera parte - 26/01/10" ver menos sobre "El ambigú - Gloria eterna a los Kinks - Primera parte - 26/01/10"

Los últimos 493 programas de El ambigú

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ernesto pezzi

    god save the kinks

    12 feb 10
  2. Maxi Moscardi

    Yo no los amo.. para mi son de la familia... aunque han tenido una carrera irregular.. y debido a su "britishness" nunca calo en EEUU tanto como otras bandas.. Descontando Lola y You really got me, que reventaron las listas... Aunque respecto a la justicia merecida, no hay que olvidar que Ray Davies toco nada mas y nada menos que con Metallica en el concierto de aniversario del Hall Of Fame en Madison Square Garden en Diciembre pasado.

    12 feb 10
  3. Antonio Galiano

    Como siempre acertadísima selección de Diego. El que haga una comparación entre Beatles , Rolling y Kinks me gusta especialmente y me trae a la memoria un comentario que hacía yo en mi blog (http://calendariomusical.blogspot.com/2010/01/19-de-enero-kinks-waterloo-sunset.html ) sobre los tres grupos.

    28 ene 10
  4. Maria

    Muchas gracias por el programa. Muy buena selección de los Kinks y las versiones posteriores. Después de escuchar atentamente "All day and all of the night" algo de razón tenían los Kinks cuando decían que "Hello, I love you" de los Doors era bastante parecida.

    26 ene 10