Duendeando

Duendeando

Sábado y domingo de 18.00 a 19.00 horas

Duendeando - Huellas - 21/04/12

21 abr 2012

Presentamos el álbum doble del músico madrileño Jorge Pardo, se titula Huellas. Escuchamos algunos de los jóvenes valores del flamenco granaíno y también a otro granaíno, el pianista Sergio Pamies. El programa empieza con otro pianista, Dorantes.

ver más sobre "Duendeando - Huellas - 21/04/12" ver menos sobre "Duendeando - Huellas - 21/04/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Huellas

Los últimos 539 programas de Duendeando

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Alvaro

    Bueno que sorpresa, vuelvo de Dubai y me encuentro con este podcast de Jorge Pardo y su nuevo disco, la verdad que el podcast se me quedo corto de ganas de escuchar mas temas, pero bueno he entrado en su web donde puedes descargar sus temas o comprar el disco fisico: www.jorgepardo.com. Todo esto es para comentaros que en mi larga estancia en Dubai de dos años y sintiendo la pasión que tengo por el flamenco, unos amigos me invitaron al festival flamenco que se hizo en Qatar, en su capital Doha y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro en cartel un espectaculo de Jorge llamado Indalusia con una puesta en escena de 14 o 15 musicos espectacular, una mezcla de sonidos de cultura india, baile flamenco y por supuesto la musica de Pardo. He mirado para ver si el espectaculo estaba rodando en España para volver a verlo y mi sorpresa ha sido mayucula pues creo que aquí no se ha estrenado aún. No se si es cuestión de falta de miras "culturales" o de dinero. Bueno pues a seguir disfrutando de la musica y por supuesto a valorar los grandes músicos que tenemos en España.

    03 may 2012
  2. manuel

    Fantastico este podcast. Maravilloso el trabajo del Negri y bueno para quitarse ell sombrero la trayectoria y el ultimo trabajo del INCONMESURABLE JORGE PARDO, un señor de la musica , RECONOCIDO POR SUS COMPAÑEROS como unico y ADEMAS GENEROSO en su enseñanza del lenguaje que expresa con la FLAUTA Y EL SAXO. OS ANIMO A ESCUCHAR su disco HUELLAS , mucha musica y muchos musicos en un album creo que compuesto todo por Jorge. Muchos años al maestro

    27 abr 2012