Discópolis   Ibiza 7 Eli Degibri 04/09/2019 59:49

XXX Festival de Jazz de ibiza 7 de 8.

Eli Degibri Quartet:

Eli Degibri (saxo)

Tom Oren (piano)

Tamir Shmerling (contrabajo)

Eviatar Slivnik (batería)

La actuación de Eli Degibri fue sensacional, un vendaval de buena música y grandes recuerdos ya que en la segunda parte se dedicó a homenajear a Hank Mobley y su influyente elepé “Soul Station” que tocó casi entero. Eli aparte de un saxofonista extraordinario es también escritor y sus reflexiones sobre la situación mundial son muy interesantes. Parte de una tesis progresista para acabar con las convenciones que sin darnos cuenta hemos ido asumiendo. En su música no se notan estas ideas. En el último año Eli ha venido con bastante frecuencia a España tanto como músico como para presentar su segundo libro.

Mañana Jueves 5 y viernes 6 haremos Discópolis en directo desde el Hotel Los Molinos de Ibiza. Podéis asistir si os apetece. La actuación de Eli la completaremos el sábado dia 7.

Por lo demás esta noche comenzará la edición 31ª del Eivissa Jazz Festival que contará con la presencia de José Carra Trío, precedida de la Big Band Ciudat d'Eivissa. (gratis esa noche, miércoles 4), a las que seguirán en próximos días en el Baluard Miryam Latrece, Eivissa Jazz Experience en sexteto, Kiko Berenguer, Martirio y Chano Domínguez, Claudio Jr. De Rosa Quartet y Stefano Bollani como plato final.

Discópolis
Más opciones