Discópolis   10.715: Maui 08/10/2019 58:44

Entrevista en profundidad con Maui, en un ambiente distendido y de buen humor, en determinados momentos. Nos trae su quinto disco "Por arte de magia". Quedamos con ella tras la celebración del Sulayr festival en Pampaneira y por ahí empezamos la charla, hablando de Fatigas Triples, su proyecto junto s Raúl Rodríguez y Chipi. Nos anuncia dos actuaciones suyas, una el jueves 10 en Baracaldo y otra el 20 de octubre dentro de las Sesiones de Vermú y Potaje del Teatro Flamenco de Madrid. La invitada ese domingo será La Mari de Chambao. El potaje es el de Utrera, con alubias o frijoles. El Teatro Flamenco es el Alfil de toda la vida en la calle del Pez, dirigido por Ángel Rojas cuya jefe de prensa Eli Morales también nos acompaña y nos relata brevemente qué es lo que están haciendo, con actuación diaria, dos o tres pases, desde hace dos años.

Hablando con Maui salen a relucir su chelo, Martirio, Raúl Rodríguez, Cádiz, Chipi, el Albaicín, Malasaña, la Décima, Alexis Díaz Pimienta...todo con mucho humor.

Oímos cinco canciones suyas y le propongo escuchar otras de Xavier de Bétera y de Eva Medina que le gustan. Se nos pasa la hora volando.

Discópolis
Más opciones