Discópolis Jazz   Tamal Hot Band 11/02/2017 58:54

Tamal Hot Band es un quinteto de Hot radicado en Sevilla. Son primos-hermanos de O Sister! pero sin las vocalistas y con otros músicos. Hacen Hot que es lo que su nombre indica. Dos de ellos han estado en Nueva Orleans, así que saben de qué va el tema. Escuchamos dos temas propios y una versión del clásico Basin Street Blues. Seguimos con uno de los mejores discos españoles del año pasado:

Introducing Ramon Cardo & NYora Boppers, el quinteto de Ramón Cardo, Pepe Zaragoza, Alberto Palau, Jaume Guerra y Roger Gutiérrez.

Seleccionamos Per a John y There We Go!.- La lista de los mejores discos internacionales del aó según la NPR incluye en el numero 6 el disco A Cosmic Rhythm With Each Stroke interpretado a dúo por el pianista Vijay Iyer con el trompetista Wadada Leo Smith. Escuchamos la pieza Passage y la primera parte de la suite que da nombre a todo el

disco.- Para terminar dos temas del batería y profesor Xavier Reija hechos en trío junto a Nitai Hershkovits y Pau Lligadas, pertenecientes al reciente disco Reflections.

Discópolis Jazz
Más opciones