Discópolis Jazz   Ibiza 1: Maria Toro 27/07/2019 58:51

Eivissa Jazz Festival 2018, 1° de 8.

El festival celebró en 2018 su XXXa edición, por lo cual aumentó el número de actuaciones y los dias del mismo. Comenzó el 31de agosto con el Muriel Grossman Quartet. Siguió el 3 de septiembre con Omar Alcaide Quartet incluyendo a Pere Navarro y el 5 con la Big Band Ciutat D'Eivissa y el Pere Arguimbau Quartet. Todos estos conciertos fueron gratuitos.

Maria Toro inauguró los conciertos de pago, el día 6 en el Baluarte de Santa Lucia, tocando música de sus dos discos publicados, en formación de cuarteto junto al pianista Daniel García Diego, el batería iraní Shayan Fathi y el contrabajista Reinier Elizardo Ruano, "el Negrón". Su actuación se incluyó dentro del programa AIE Jazz en Ruta.

Antes de la misma me tomo la licencia de incluir mi intervención desde el escenario para que os sintáis inmersos en este fabuloso festival. Los músicos se inspiran al contemplar la vista que tienen desde el escenario... y el presentador también.

Este festival lo programaremos los días 3, 17, 24, 31 de agosto, 3, 4 y 7 de septiembre. Los días 5 y 6 de septiembre haremos Discópolis en directo desde Ibiza.

Discópolis Jazz
Más opciones