Disco grande   Las distintas pieles de Jenny & The Mexicats 27/09/2017 59:06

"Under my skin" es una de las canciones que forma parte de este nuevo disco de la banda que es tan mexicana como española o inglesa por la procedencia de sus componentes. Y es que en las músicas del grupo hay ese toque inglés, esa parte española; esa suavidad, ese frenesí y ritmos de todos los colores. Ska, reggae, pop, merengue, swing... Todas las pieles agrupadas en una en lo que es "Mar adentro". Están ya en plena gira española (Arrecife, Madrid, Valladolid, Vigo, Granada, Córdoba, Valencia y Murcia en las fechas próximas) como les ocurrió hace dos años y pico que fue cuando les conocimos (había salido en España un disco recopilatorio de sus dos primeros trabajos). Lo que ha venido después ha sido un 2016 agitado con casi cien!!! conciertos.

Noticia del día es que Aerosmith suspenden cuatro fechas (Curitiba, Santiago, Rosario y Monterrey) de su gira sudamericana por problemas de salud de Steven Tyler Además, Dan Sanith muestra en las redes sociales un mínimo avance de lo que puede ser el disco que venga de Cariobu. También se confirma que en febrero (Madrid y Barcelona) vienen de gira OMD.

En la recta final del programa la recomendación de no perderse el Indyspensable de Madrid con The Primitives en el cartel o el anuncio de la visita de Mordem este jueves para presentar "Fragments to domninate the silence" y por fin el recuerdo de la cita que hay hoy en Radio 3 con Jacobo Serra en El Sol.

Disco grande
Más opciones