Disco grande   Ya está aquí el FIB'16 y el adiós al inglés de Helena Goch 11/07/2016 58:53

Quedan unos días. De hecho, esta semana (jueves y viernes) y la que viene (el lunes) habrá programas especiales de dos horas sobre el FIB (sólo en esos días del mes de julio "invadiremos" el tiempo de "Saltamontes"). Y para que nos contase cómo van las cosas (expectación, cómo va a estar repartido el público, ese partido benéfico que se recupera en esta edición...) hablamos con Aldo Linares, de la organización de la cita de Benicàssim. Y mientras sonaron músicas de The Vaccines, The Kills, The Maccabees o Disclosure que forman parte del cartel. A renglón seguido sonaron las voces de la quiniela con el concurso aún vigente hasta el martes a las 18,-y que pone en juego cuatro bonos.

Noticia del día fue la resaca del Cruilla ofrecido este pasado fin de semana y con conciertos redondos como el de Alabama Shakes. Contamos la anulación del concierto que debían dar por "dificultades logísticas" M 83 en las Noches del Botánico de Madrid el domingo último. Y ya se sabe que P J Harvey estará en el cartel del próximo BIME de Barakaldo de finales de octubre.

Terminamos el programa charlando con Helena Goch y la canción que se edita en formato digital el martes y que marca el final de su etapa en inglés, pues el próximo disco será en castellano.

Disco grande
Más opciones