Disco grande   Ya está aquí y el DCode y la sangre de Tremenda Trementina 12/09/2014 58:57

Dos charlas relacionadas con la actualidad. A veinticuatro horas de que arranque en tierras universitarias de la Complutense de Madrid el festival DCode los últimos detalle de la mano de César Andión, de la organización, y ya desde el lugar de los hechos en donde incluso en unas horas iba a haber pruebas de sonido. Radio 3 os ofrece lo mejor de esta cita entre las nueve de la noche y las tres de la madrugada de entre lo que muestren sobre los escenarios la casi veintena de artistas (sonaron Anna Calvi, Beck y Jake Bugg). Luego, Pablo y Adriana, los jefes de la banda navarra Tremenda Trementina, que se encontraban de viaje (Zaragoza, viernes, concierto, y el sábado en Madrid), fueron los interlocutores mientras comentábamos detalles de cómo les ha quedado, a base de pop redondo y melodías que se quedan a la primera, este "Sangre pop" que tiene la canción estelar como single y objeto de clip.

Noticias del día fueron que The Primitives vienen en octubre a tocar a Madrid y Palma de Mallorca y que ya hay unos primeros nombres (entre ellos, Univers) para el cartel de marzo del Madrid PopFest 2015.

Además, otra pieza de Sam Amidon y dos estrenos: una canción del segundo disco del nuevo fichaje de El Genio Equivocado, Cómo vivir en el campo (versión de la cubana Teresita Fernández) y la versión de Love del nuevo single que aparecerá en la pertinente caja a cargo de The Chemistry Set.

Disco grande
Más opciones