Disco grande   Ya está aquí el cartel de "Madrid es ruido" 04/09/2018 58:56

Será en noviembre en Moby Dick, 23 y 24, y formarán parte del cartel cuatro nombres foráneos (Air Formation, Pia Fraus, Ceremony y Jaguwar) y cuatro de aquí (Linda Guilala, Martes Niebla, Monte Terror y Uniforms). Dimos la noticia a la par que sonaba música de "Maps" el último trabajo de la banda de Sacramento, Soft Science, que, junto a Berlina, estarán en la jornada de presentación del festival "Madrid es Ruido" el próximo día 28 asimismo en la sala Moby Dick.

Noticia del día es que el 19 de octubre se reedita el álbum de debut de Dua Lipa con colaboraciones (Silk City, Calvin Harris o Blackpink) para la ocasión. Y también lo es que Nile Rodgers se pone al frente de Chic para hacer una gira de cinco fechas por UK en diciembre. Tuvimos hueco para homenajear a Elisa Serna, voz de la canción de autor o protesta en aquellos difíciles tiempos setenteros (aún pre-75) y "compañera de pupitre" de Luis Pastor, las hermanas Rosa y Julia León, Hilario Camacho o Pablo Guerrero.

Novedades internacionales son el nuevo álbum (sale el single que se llama igual) del trío canadiense Basement Revolver, el de Kristin Hersh que se publica en octubre con Fire o el de Alpaca Sports que sale en tres días.

El calendario de festejos nos señala la cita de octubre (tres fechas) con The Limiñanas y, antes, Jorja Smith en el Dcode (que ofrecerá Radio 3) este sábado y un día antes Sr. Chinarro en el Café La Palma. Y...la gira de Boytoy que mañana, antes de tocar en Siroco, visitan el programa.

Novedad de aquí es el disco "Trece días de bruma" que, con colaboraciones especiales, es el resumen de la trayectoria guadianesca de Clyde.

La versión del día del "White album"· fue la que incluían The Breeders en "Pod".

Disco grande
Más opciones