Disco grande   El viaje del calor al frío de Computadora 03/12/2014 58:56

Empieza el recorrido por sus diez canciones con "Tormenta tropical" y acaba en "Siberia". O sea, que se arranca con calor y se acaba en frío. Y todo forma parte del todo conceptual que está dentro de "Naturaleza utópica" (de ahí la viñeta animal de la portada) el disco que, después de dos EPs, marca el estreno para la etiqueta Nueva Monarquía de la banda radicada en Toledo, Computadora. Las músicas que acompañan a las letras remiten a Décima Victima, The Cure o Editors, aunque su cantante añade al puzzle un poco de Jim Morrison. El álbum ya lo han presentado hace poco en Madrid en el Wurli pero en unos días repiten en el Café de la Palma. Hace poco que se produjo la llegada de Fer para unirse a Albert, Alberto y Eduardo y hacerse cargo de la batería con lo que se acababa el reinado de la caja de ritmos. Charlamos y se remató con una g.a.t.o. para la posteridad.

Para arrancar en las noticias del día rendimos homenaje a Bobby Keys, saxofonista, 70 años, fallecido por una dolencia hepática y sonaron sendas contribuciones a trabajos de The Rolling Stones (estuvo aquí hace unos meses en el Bernabéu en directo con la banda) y Carly Simon.

Hablando de conciertos que vienen, Royal Blood recuperan el 31 de marzo y 1 de abril los  conciertos pospuestos en noviembre y James Vicent McMorrow, tras el boom del anuncio de la Lotería de Navidad, repite visita meses después y llegará en febrero. Además, se dio a conocer la gira de U 2 que pasará por Barcelona a primeros de octubre.

Anunciamos la presencia este jueves de Sandra Kolstad y recordamos que dos horas más tarde este miércoles había cita en El Sol con Los Enemigos.

Disco grande
Más opciones