Disco grande   Varry Brava no se pierden ni una fiesta 04/11/2014 58:53

Y es que los conciertos de los murcianos Varry Brava son una fiesta con el personal bailando tal como cuentan en una de las canciones ("Fiesta", claro) que forma parte de "Arriba" la segunda o tercera entrega (depende de si se cuenta su primera maqueta/disco) de quienes empezaron a ganar fama gracias a "Demasié". Ahora, semanas después de haber publicado su nuevo trabajo, los seguidores de la formación que comandan Aarón y Óscar (fueron nuestros dos interlocutores a través del teléfono) ya se conocen de sobra la pieza que ejerció de anticipo ("Oh, oui, oui") o la que le ha tomado el relevo como single ("Fantasmas"). Aunque haya habido cambios en la alineación titular y gente que ha salido (Fede y Fran, la sección de ritmo) y otros que han llegado, se mantiene su formación ideal de quinteto. El próximo 8 presentan estas canciones en el Independence de Madrid. Y luego llegarán Valencia (28) y Barcelona (29).

Noticias del día fueron que los espectadores del festival In Edit de cine documental eligieron "A film about life, death and supermarkets" de Pulp para darles su premio; Roxy Music -lo dice Phil Manzanera- se han acabado ya definitivamente y no habrá más reuniones y The Trash Can Sinatras buscan financiadores (andan en un 92 por ciento de lo necesario) para grabar su nuevo disco.

Novedades son las versiones exquisitas de Winterpills, el disco del belga Benjamin Schoos (sonó la canción con Laetitia Sadier de invitada especial) y un tema nuevo más de Apenino (este mismo martes toca en Santiago).

El calendario de festejos nos lleva a Angus y Julia Stone (6 en Barcelona y 7 en Madrid) y la fiesta del disco de homenaje a Church (aparece en el doble disco  Ana Béjar, ex Usura y ex Orlando) este viernes en Sevilla.

Además, recordamos la visita inmediata de este miércoles de Jacobo Serra.

Disco grande
Más opciones