Disco grande   El trabajo de hormiguita de Intana 24/04/2019 58:51

Poco a poco. Como esas hormigas a las que bautizó (Intana) como luego llamaría a su proyecto musical. Primero llegó ese disco homónimo que tiraba a más folky y ahora le ha añadido más condimentos a esa segunda entrega llamada "A plan for us" que no deja de ser una unión de actos que se llevan a cabo según mande el corazón o la cabeza. Como en el anterior disco, a su vera, muy cerca, Guillem (que estuvo en la entrevista anterior como hoy a distancia, ella en Barcelona y yo en Madrid), Jordi y Ricard.. Y asimismo hay hueco para expresarse en inglés y en catalán (de 6-4 a 7-4). El estreno en directo ha sido hace unos días en una fiesta del Festival Vida, ya ha pasado por Madrid y volvió al Costello y ahora le espera cita en casa el 27. Como no podía ser de otra forma también hablamos de ese otro yo (arquitecta) que le ha llevado a ser presentadora y colaborar en los contenidos del programa de La 2 de TVE "Escala humana".

Noticia del día es que vuelve a especularse con la reunión de Hole una vez que el otro día Melissa desayunara con Eric, tomara un café con Courtney y cenara con Patty. Y es que parece que es buen momento para el retorno. Además, giras a la vista. La de We Are Scientists tocando entero su "With love and squalor". Asimismo mientras Peter Hook hace lo propio (llevar al escenario de arriba a abajo) con "Unknown pleasures" y "Closer" de Joy Division en un tyour por UK, Bernard Sumner y sus New Order acometen tour europeo en octubre.

Dos novedades del día. La otra cara del single de presentación de Oldfield Youth Club y uno de los cortes de "La distancia" de McEnroe.

El calendario de invitados de la semana nos traerá mañana a Her Little Donkey un día antes de tocar en Madrid.

Disco grande
Más opciones