Disco grande   La tierra de los sueños de Camelot, de cumpleaños 29/08/2019 58:51

Será este sábado desde la una del mediodía hasta la amanecida del día siguiente. Todos los integrantes de la alineación titular que han desfilado por la cabina del mítico local de Santa Pola de Alicante en primera línea de playa estarán con su colección de hits dispuestos a hacer bailar al personal durante más de ¡¡¡dieciocho horas!!! Para hablar de ese evento y con el prólogo de la canción "inspiradora" de La Dama se Esconde hemos charlado con Joaquín Cuenca, responsable de la sala en aquellos tiempos en el umbral de los 90´s (de hecho se soplan 30 velas) y con Antonio García (Toño) que nos reveló dos de los temas (New Order y Swell) que pinchará cuando le toque su turno.

Noticia del día son las razones (bueno, eso, no, aunque puede que fueran las adicciones de él y que hubiera más de una novia que no fuera ella) por no decir la escena en la que Nick Cave en su casa de Nothing Hill recibe la llamada telefónica de PJ Harvey y le dice que su relación sentimental se ha acabado. Eso ocurrió entre las "Murder ballads" del 96 y el "The boatman´s call" del 97. También es noticia que Noel Gallagher diga que ya están tardando en hacer un musical a lo Broadway con Oasis como protagonistas (su hermano Liam se ha carcajeado) y dice tener título: "Live forever".

El calendario de festejos nos señala que The Cardigans son uno de los platos fuertes del DCode que viene la semana próxima y que James han adelantado un día (ahora es el 11 de septiembre) su cita en Madrid en La Riviera.

Novedad que viene es el segundo álbum ("Cry") grabado en tierras mallorquinas de Cigarettes after Sex.

El homenaje al "Abbey road" vino de la mano del malogrado Dan Fogelberg en directo en Atlanta en el 93.

Acabamos con la cita en función de Stereoskop como teloneros de She Wants Revenge este domingo 1 en Nazca Live de Madrid.

Disco grande
Más opciones