Disco grande   The Tripwires o la sabiduría de un supergrupo 25/09/2014 59:04

Están de gira por nuestro país y les quedan las fechas de Madrid (este jueves), Zaragoza y Tomelloso. Han sido los visitantes del programa un poco antes de su presencia en el escenario del Wurlitzer para seguir presentando "Get youg" (tercer álbum) en su primer tour por aquí aunque algunos de sus miembros ya han pasado con anteriores formaciones. Y es que The Tripwires, desde Seattle, son un auténtico supergrupo que es maestro en las armonías power-poperas y derivaciones. Canta la voz blanquinegra de John Ramberg (antes en la alineación titular de The Model Rockets), los hermanos Sangster (uno, Johnny, con la guitarra y coproduciendo,y el otro, Jimmy, con el bajo) y Dave (el ausente en la conversación) en la batería. Para rematar la conversación en donde hablamos de las actividades de cada cual y vasto historial, John y Johnn nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad.

Noticias del día fueron que ya llega a finales de octubre ese "Who hits 50" de los cincuenta años de The Who y que Cat Stevens, harto de las reventas de sus entradas para Nueva York (primera gira en cuarenta años) ha cancelado su concierto allá. Más cerca nos queda esa reedición del 14 del mes que viene del "Señora azul" de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, disco básico en la historia del pop contemporáneo español.

Además, estrenamos la canción estelar del nuevo Ep de cinco piezas que va a regalar J F Sebastian a partir del próximo día 30; seguimos regalando entradas para el aniversario del Ocho y Medio (en el cartel está Joe Crepúsculo) y recordamos el doble concierto (Madrid-Barcelona) de Los Lagos de Hinault.

Disco grande
Más opciones