Disco grande   The New Raemon, Francisco Nixon 15/06/2012 58:41

...y para que nadie saque la cabeza por encima del resto de sus colegas y amigos, todo bien repartido al 33,33 %. Y es que había nueve canciones en el álbum "El problema de tres cuerpos" y tocaban a tres canciones compuestas por cada uno. Se dejaron tres (de nuevo, a una por cabeza o... por barba y que se han agrupado bajo el título genérico de "Teneís que venir") más de la tacada registrada junto a Santi Garcia y Ricky Falkner a los mandos del estudio Ultramarinos sin publicar y se las guardaron para esta edición corregida y aumentada en formato vinilo que saca Marxophone. Este viernes, con motivo del concierto que va a servir para (una lagrimita, por favor) cerrar las actividades del Neu! Club, estarán disponibles esos discos para que los asistentes se puedan llevar a casa el placer de haber escuchado a tres de sus artistas favoritos (trío de ases, sin duda) y además el soporte sonoro de fetiche de esas canciones gestadas, cada uno por su lado, pero interpretadas entre los tres. Estuvimos charlando con ellos y remataron con una g.a.t.o. (dos guitarras y tres voces) para la posteridad.

Empezamos con dos noticias que hablan de sendos retornos. Por un lado, catorce años después, se vuelve a subir al escenario Liz Fraser (será el 4 en Bath y se preparará para conciertos siguientes con Antony Hegarty en el Royal Albert Hall) y por otro (en Verona, en octubre) será también la "rentrée" (dieciocho años desde la vez anterior) sobre las tablas de Adriano Celentano.

Además, calendario de festejos que incluye Munlet en Doka (este viernes) presentando su tercer álbum y anuncio de futuras visitas (Brian Hunt y Muy Fellini) o de discos nuevos (Cómo vivir en el campo).

Disco grande
Más opciones