Disco grande   The Levitants trazan líneas rojas 23/09/2019 58:58

Es uno de los temas que han aparecido de single y que completan el póquer de piezas redondas de la decena que tiene el álbum que marca el comienzo de su ligazón con el sello Subterfuge. Antes de llegar ahí la banda pucelana se trabajó a puro pulso ocupar un lugar importante entre las formaciones que llamaban la atención por su propuesta. Atrás ya han quedado ese estreno llamado Gravity for the masses" en donde cataban y probaban a ver por dónde seguían estilísticamente y luego el miniálbum posterior. Asimismo por el camino el grupo amoldó su alineación titular definitiva (llegaron a ser cuarteto e incluso quinteto) con la llegada de Juan para ocuparse de los teclados y completar el trío con Sergio y Dani. La entrega vigente salió el pasado día 20 y ya están presentándolo en directo en una larga gira que llegará hasta febrero al menos. Si al principio Vielba Arizona Baby ejerció de padrino ahora en los créditos detrás de la mesa aparece Javier Nieto, del equipo de Stanich (todo queda en casa...valllisoletana se entiende).

Si el "Abbey road" de The Beatles cumple 50 años el próximo jueves 26, diez menos (40) para el estreno en Ep "Three" de U2. También están de estreno Pauline en la Playa con un clip de una canción de "Un bosquie" que rima con el cambio estacional.

Un par de novedades. Una de las canciones flamantes grabadas por Vancouvers con David Baldo que presenta la novedad de Mireia (hija de Martuqui) en los teclados y uno de los cortes que estarán en el Ep que viene de The Flamingos Bite llamado "Big little town" y que presentarán en Siroco el 4 de octubre.

El calendario de invitados nos traerá mañana a Fizzy Soup para hablar sobre "Lo que no se ve".

Disco grande
Más opciones