Disco grande   También lloran las guitarras de The Flamingos Bite 20/12/2018 58:55

Ya teníamos una versión del clásico de Harrison del "White album" para nuestra coleccionable del año 2018 por el medio siglo de disco tan básico. Pues, bien, hoy, The Flamingos Bite, banda madrileña que nos visitó justo hace un año y aportó el "Lucy in the sky with diamonds" también se ha decantado por la guitarra llorosa de George ayudado por Clapton. La alineación titular de la banda (David, Charlie, Carlos y Guille) han tenido un año movido en cuanto a conciertos (algunos, solos, y otros, en compañía de Paul Zinnard y fruto de esa unión musical es su entrada en el sello Two Mad Records). Atrás quedan Santander, Barcelona, Valencia...con su nuevo coequipier de aventuras, pero también Soria, Segovia o Madrid (tocaron en el Siroco donde presentaron su anterior EP "Two kids getting high" que contaba con "Older" como pieza estelar y el apoyo vocal de Nina Morgan). Lo próximo parece que será un nuevo disco grande que suceda a su debut de "Mountains" y ese avance es la pieza que viene sonando desde hace unos días y que hoy rodó de nuevo en el curso de la charla.

Noticia del día es que Iggy Pop (como Chemical Brothers, Years & Years, Sharon van Etten o Miles Kane, entre otros) se apunta al Mad Cool que viene. También lo es que Richard Ashcroft, muchos años después, revele que por él, si las condiciones no hubieran sido tan imposibles, hubiera seguido con The Verve pues lo dio todo por su grupo (Nick McCabe dejó al formación y se acabó la historia en el 99).

Dos novedades de días atrás que repetimos: la nueva canción (y van dos) de Ex Fan con Pat y Tommy y el otro adelanto de Capsula. Sí que fue novedad absoluta el segundo avance del disco que vendrá de Apartamentos Acapulco.

Seguimos desgastando el disco de versiones ("Varshons 2") de The Lemonheads (hoy le tocó el turno al Nick Cave de "Henry´s dream".

Y si ayer fue el villancico de Mona, hoy ha sido otro habitual de cada año: el de Los Niños Dalton.

Disco grande
Más opciones