Disco grande   Tahiti 80 le sacan brillo a su "Puzzle" 01/09/2016 58:45

Ha sido un placer volver a charlar con Xavier Boyer y evocar los tiempos de aquel disco de debut llamado "Puzzle" que ahora se ha reeditado (maravilloso vinilo grande y dos pequeños conteniendo fetiches y remezclas, amén de un fanzine explicativo del porqué de cada canción entre otras cosas) y que es la actualidad del grupo francés de Rouen, Tahiti 80, una vez que se apagaron los ecos de su última obra creativa, "Ballroom" y a la espera de lo próximo (también habrá disco en solitario del protagonista de la charla en solitario) aunque de momento hay un miniálbum de siete cortes llamado "...and the rest is just cocodrile tears..". Este viernes actúan en el Ocho y Medio de Madrid y al día siguiente forman parte del cartel del Ebrovisión (en Barcelona estarán el 28 de octubre). Durante la entrevista (con la ayuda de Susana, qu también ejerce de actriz) hemos escuchado cortes del disco recuperado, las delicatessens (como una versión de The Left Banke Too) y su concierto del FIB´01 cuando justo estaba de actualidad ese trabajo sobre el que ahora han vuelto.

Noticia del dái fue que Lily Allen se borra de twitter hasta que asome la cabeza su cuarto álbum, después de la polémica generada porque quizás tomó alguna cerveza o sidra de más durante la actuación de su novio MC Meridian Dan el pasado carnaval de Nothing Hill en Londres. Además se sabe que habrá edición corregida y aumentada por los veinte años del "Better living through chemistry" que fue el estreno de Fatboy Slim. Y ya se sabe que el concierto del día 27, primero, aplazado, de D.A.R.K., proyecto flamante de Andy Rourke y Dolores O´Riordan, queda suspendido definitivamente por una lesión de espalda de la cantante.

Regalamos el cuarto bono del concurso del South Pop con una pregunta sobre Exsonvaldes, recordamos que este viernes charlamos con Wendy James, cuando ya se encuentre en Murcia para actuar en el Lemon Pop y volvimos a paladear una de las nuevas piezas de Teenage Fanclub.

Disco grande
Más opciones