Disco grande   El sueño de Dardem 09/04/2012 59:47

Son sevillanos residentes en Madrid y presentan su segundo disco, autoeditado, llamado "Inerte" en donde abrazan las guitarras y dejan un poco de lado los sintetizadores que exhibieron en "Nada", su trabajo de 2010. Raúl, Pepe, Joe y Peter son los de siempre, los que empezaron con esta aventura en donde manda el eclecticismo (hay una canción, "La bendición", que tiene clip incorporado y que empezó con un riff a lo Beatles y acabó en Triana, emblema del rock andaluz de toda la vida) y los aromas a Pink Floyd, Miles Davis o Depeche Mode, al unísono. Su sueño es hacerse con un hueco en nuestro mercado, aunque ya han empezado a asomar la cabeza (ni que fueran Héroes del Silencio) en Alemania.

Abrimos con la noticia del día, del libro, "Letters to Kurt", que está promocionando en tour americano Eric, que fuera miembro de Hole, junto a Courtney.

Y rematamos con el anuncio de los visitantes de esta semana en el programa: Olivia de Happyland (martes), Casters (miércoles), Aerolíneas Federales y Carrero Bianco (jueves, ambos por teléfono) y Eliah Smith (el viernes).

Disco grande
Más opciones