Disco grande   St. Vincent nos invita a que sepamos algo más de su vida 06/09/2017 59:11

Lo dice ella misma. Annie Clark invita a conocer algo más de su vida rastreando en los textos de lo que será "Masseduction", el nuevo disco de St. Vincent que sale el 13 de octubre. Son trece piezas en las que aparecen referencias al poder, el sexo, las relaciones peligrosas, la muerte.... Ha producido ella misma junto a Jack Antonoff. Es un disco en primera persona. Cuando aún está caliente el clip de "New York" hemos escuchado una canción nueva.

También ha sonado el tema que avanza el decimocuarto disco de U 2 que se llamará "Songs of experience" y que recordando aquella portada de "Boy" cuenta con la imagen de la adolescente hija de The Edge, Sian Evans.

Otra noticia del día son que Royal Blood (como Metronomy, Idles o Delorean, entre otros) se apuntan al BIME del 27 y 28 de octubre. Además tocó rendir homenaje a Holger Czukay, 79 años, bajista y cofundador como su compañero de aventuras en la banda alemana Can, Jaki, batería, que falleció en enero. Por fin, se saben los teloneros para la gira europea de The Rolling Stones. Si se llama "No filter" estaba claro que la elección para abrir su show en el Estadi Olimpic de Barcelona iba a recaer en...Los Zigarrros.

Más novedades. Más canciones que sonaron por primera vez. Como el nuevo avance de "Fuego" que será el disco próximo de La Bien Querida y en esta ocasión con Jota Planetas dando la réplica a Ana (tantas veces ha sido a la inversa). Asimismo ya llega, con aromas vaqueros, la pieza del single, el segundo disco de los hermanos Aurora y Ängel, Random Thinking.

Acabamos con Amateur que mañana nos visitan con su álbum bajo el brazo y con canciones que los seguidores de La Buena Vida están deseado escuchar e insistimos en la propuesta que nos dejó Marta Hammond, en el nuevo EP de la colección "Singularidades" que firmará Alexanderplatz (Alejandro, de Klaus&Kinski) y en "Le monde" de Mariona Aupí y el poderoso corte que más nos gusta.

Con música de Álvaro Gastmans (de una actuación pasada con motivo de un MaF) informamos de ese nuevo disco con artistas malagueños y cerca del pop de "La gran gala II", con textos de Rafael Pérez Estrada, que saldrá en noviembre.

Disco grande
Más opciones