Disco grande   Sr. Chinarro muestra sus obras de colección permanente 05/12/2018 59:01

Salió hace cinco días. Casi casi este disco recopilatorio de canciones gestadas por Antonio Luque desde 2005 hasta el presente se echa encima del último disco creativo llamado "Asunción" con el que Sr. Chinarro volvió a su casa de casi toda la vida (Mushrrom Pillow, porque la otra fue Acuarela). Claro que hubo dificultades para dejar esta selección para la "Colección permanente" (me gusta mucho el título del disco) reducida apenas a catorce canciones. Tienen representación seis discos. "El fuego amigo" y "Presidente" aportan tres cortes y "Ronroneando", "El mundo según...", "Enhorabuena a los cuatro" y "Menos samba"· a dos por cabeza. Un disco que va a presentar en La Capsa del Prat el próximo 14 (ahora Luque vive en Barcelona) y queda para enero su nueva cita en Madrid en el Barceló (hace unos meses tocó en La Palma).

Noticia del día es la vuelta de Stereolab a los escenarios el año próximo coincidiendo con que se reeditan sus siete álbumes de estudio. Celebrar un aniversario redondo ya lo hacen Cardigans con "Gran turismo" (no está Peter en esa vuelta) y tienen citas inmediatas en Birmingham mañana y Londres, pasado.

Como estamos en tiempo de villancicos, el otro día sonaba el regalo de Katy Perry y ayer NEw Day nos brindaron una versión de Loretta Lynn. La novedad hoy ha sido Robyn en la BBC 1 en "Live loung" acordándose de Wham y Queens of the Stone Age y su single próximo con motivos benéficos.

El calendario de invitados nos marca la visita de este viernes de The Chemistry Set (Dave McLean ha hecho sesión DJ en Madrid hace un par de días).

Novedad es el disco de versiones de Lemonheads que sale en febrero con Fire. La muestra del día tuvo que ver con los Eagles.

Se acaba el año pero nos seguimos acordando como en todo 2018 del 50º aniversario del "White album".

Disco grande
Más opciones