Disco grande   Soul Teller leerá las caras el año que viene 08/07/2019 58:50

Otros compañeros (Lapuente "Sonideros" y Lobo "Saltamontes") de la emisora ya han ido informando de que está terminado y esperando el momento de ser publicado (que ya será el año que viene) el nuevo disco de Miguel Angel Julián que relevará a aquel "Healing with the feeling" que se publicó hace once años con la producción de un grande como Willie Mitchell que cayó rendido a los temas compuestos por nuestro protagonista. Ahora es su hijo el que ha tomado el relevo detrás de los mandos de la mesa y quien ha asumido esa labor en lo que será "Reader of faces", la nueva entrega de Soul Teller. Para ir amenizando la espera ya está en marcha un tour en acústico en el que Miguel Angel es acompañado al piano por Lorenzo Moya. Ya han pasado por Zuera o Valladolid y lo próximo es este 13 en Utebo y ya, en agosto, Salamanca, el 17. Como quiera que se están cumpliendo 30 años de aquella canción que les puso en el mapa a Soul Tellers y es el dia justo del cumpleaños (¡los 50!) feliz nada mejor que celebrarlo con una tarta que mostramos en la foto que nos hizo Estela, de su oficina de management en Madrid (ya que hay otra en Londres, que entre aquí y allá se llevan los asuntos del proyecto).

Noticia del día es una versión nueva (dentro del documental "Mystify") de un tema de INXS del disco "Kick" del 88 en la que Mylene Farmer es la estrella invitada. Mientras Lauren Daigle anuncia fechas para octubre en Madrid (24 en la Joy) y Barcelona (25 en La 3 de Apolo). También se añaden nombres (Gabriela Richardson junto a Carolina Durante y Miqui Brightside) al DCode que viene.

Novedades del día son un tema flamante de Nadia Sheikh y el single que salió el viernes pasado de la inglesa-alemana Bianca Steck.

El calendario de invitados de la semana nos traerá este miércoles a Aaron Thomas.

Disco grande
Más opciones