Disco grande   Solar Fest de Palma de Mallorca busca consolidarse 09/09/2015 59:00

La primera edición (lo dice Joan Vich, de la organización, nuestro interlocutor) no salió del todo bien, pero sí que dio ánimos para poner en marcha la presente que tendrá lugar este fin de semana (11 y 12) en Son Fusteret de Palma de Mallorca con un cartel en donde hay nombres ilustres internacionales (The Vaccines que también paranen el DCode de Madrid) y producto de la tierra, amén de gente ligada al management (las multi-revelación Hinds, que ya tienen avance de primer disco) de quienes lo ponen en marcha. Se trata de buscar una consolidación de una cita en un lugar que ya tuvo en otra época otra convocatoria de buen recuerdo (Isla de Encanta).

Noticias del día fueron que Sam Smith (también en el DCode) es el elegido para poner música a la película ("Spectre") que viene de James Bond; que ya se saben documentales (entre ellos, uno, dedicado a Sparks) que formarán parte del cartel del In Edt (la decimotercera edición) próximo (del 29 de octubre al 8 de noviembre) y los nuevos nombres (Micachu & The Sapes serán de la partida) del Villamanuela (9, 10 y 11 de octubre) en tierras de Malasaña en Madrid.

El calendario de festejos nos lleva a la gira (la próxima semana) de The Delines, el único concierto en Barcelona de Magnus y la gira (11, 12 y 13) de los leridanos Renaldo & Clara.

Ecuchamos la novedad de Modular remezclando a The Primitives, otra canción más del tercer disco de Arcana Has Soul y el tema de apertura de lo nuevo de The Telescopes.

La pregunta del día para ganar un bono del South Pop de Isla Cristina tuvo como protagonista a Los Ganglios.

Disco grande
Más opciones