Disco grande   Seth y Robbie, de los Mockers, y sus versiones sorprendentes 20/09/2017 58:53

Fue uno de los momentos curiosos y llamativos de la charla con Seth Gordon y Robbie Rist (Mockers) con motivo de la extensa gira que ya han empezado a hacer por nuestro país (nada menos que veintiséis fechas... que las han recitado a dúo en la entrevista) y que hoy tiene parada en Wharf 73 en Madrid. Y es, cuando hablando de versiones de temas de aquí que ya formaban parte de su historia por haberlas leído a su manera, ya sea el "Déjame" de Los Secretos; "El imperio contraataca" de Los Nikis o "Eres tú" de Mocedades dejamos que rodara un minuto y poco de otras nuevas versiones que no están terminadas de rematar y mezclar. Como es el caso de "Toro mecánico" que hicieran popular Dinamita Pa´Los Pollos o "Señora azul" de Cánovas, Rodrigo (es a este miembro al que conocieron en Marbella) Adolfo y Guzmán. Asimismo escuchamos otros temas más acabados o apenas enmaquetados de lo que será el futuro de nuestros protagonista

Noticia del día es que los históricos MC 5 (medio siglo de vida) se vienen al Azkena´18 de junio próximo, lo mismo que James Taylor Quartet. También sonó el avance del segundo álbum de Ángel Stanich que sale pasado mañana y con video ya disponible en la web de Radio 3.

Trío de novedades. De aquí, el proyecto de Guillermo Artés y Dani Cardona (Pentatrónika) homenajeando a Marc Bolan (70 años de su nacimiento y 40 de su muerte en este septiembre). De fuera el tributo al Pepper´s por parte de Django Bates y la Frankfurt Radio Big Band y el avance del tercer disco de Memory Drawings.

La semana nos traerá como invitados el viernes a Maronda que presentará su cuarto álbum y mañana a Molly Burch que hoy toca en Oviedo.

Disco grande
Más opciones