Disco grande   Santander Music, Night + Day Bilbao y Big Up Murcia 03/07/2018 59:05

Nombres para carteles de citas más cercanas o más lejanas. La de Bilbao en el Antzokia es para dentro de una semana con concierto apenas para 400 personas con The xx como protagonistas. Para el Santander Music aún queda tiempo, pero ya añaden a la lista a nombres como Rufus T. Firefly o Monterrosa (además, Varry Brava, Arizona Baby, Zoé o C. Tangana). Y el Big Up de Murcia no llega hasta octubre pero Carolina Durante (como Agoraphobia, Elefantes o Lagartija Nick) están apuntados. Otra noticia del día es la emotiva carta de Stefan Olsdal, contando amargas experiencias propias, a la comunidad LGTBI en las semanas del Orgullo.

Trío de novedades. El excelente debut de Jorja Smith, el avance para finales de septiembre del octavo disco de Marissa Nadler y el segundo trabajo (etiqueta Happy Robots) de Rodney Cromwell.

Y dos de aquí. El álbum de Detergente Líquido que llegará en septiembre y el trabajo para Lucinda (power pop de muchas estrellas) de Happy New Year & 3 AM.

El calendario de festejos nos llevará en octubre a la gira (Madrid, Barcelona y Vitoria) de The Limiñanas y este mismo viernes a tierras asturianas donde Dorian son cabeza de cartel del Vive Llanes.

El punto final lo pusieron Tracyanne & Danny con la voz masculina mandando en esta ocasión.

Disco grande
Más opciones