Disco grande   Sanjays hacen convivir algarabía y mensaje 10/03/2015 58:43

La algarabía, el lanzarse de cabeza a la pista de baile y el ritmo infeccioso lo ponen canciones como "The last summer" que emparentan con Los Campesinos. El mensaje, por contra, ya está escrito en el título del disco ("Food and milk por our babies") y esa ilustración que emparenta con la Segunda Guerra Mundial y el 27, amén de algunos textos de evidente contenido belicoso. Ese equilibrio aparentamente difícil es el que practican Sanjays, el sexteto que publicó el pasado febrero el que es su tercer álbum y que sale con la etiqueta Bankrobber y que ha pdoducido Jaume Pla (Mazoni), viejo conocido del sello barcelonés. Este martes grabaron Los Conciertos de Radio 3 (de ahí la imagen) y visitaron el programa antes de partir hacia la sala Fotomatón donde tenían cita (en casa, en el Razzmatazz, ya presentaron el álbum el pasado 27 de febrero). Oscar, Pau, Natán, Adriá , el otro Adriá y Nuria (la última incorporada para suplir la voz femenina que se fue) fueron nuestros interlocutores en la charla.

Noticia del día fueron que Johnny Marr celebrará el Record Store Day que viene con un single-fetiche en donde leerá a los Depeche Mode del 93 mientras que Billie Joe Armstrong  (Green Day) abre tienda de guitarras (Brooken Guitars) en Oukland.

El minuto 44 de aniversario del programa fue para The Vaselines (una posible referebncia de nuestrios invitados Sanjays) y la canción favorita de Kurt Cobain.

Recordamos la visita de The New Raemon este jueves y rematamos con La Bien Querida que ya ha agotado las entradas para su cita de ese mismo día en el Teatro Lara de Madrid.

Disco grande
Más opciones