Disco grande   RO-E prepara momentos fascinantes 03/07/2019 58:57

...Y es que el disco que saldrá en otoño y que traerá consigo actuaciones por aquí se va a llamar "Allures" (atractivo, encanto, fascinación...) tiene como anticipo una canción que ya ha empezado a sonar y que se llama "Man fatale" con un clip grabado en la oscuridad casi absoluta en un bosque sueco en diciembre a diez bajo cero y que es la réplica al término conocido (con o sin, más bien esto último, del título del tema mítico de la Velvet) "femme fatale".. Un buen día Marta Reguera se fue con sus bártulos musicales a las tierras de los hielos y allí está viviendo entre Malmoe y Estocolmo y diseñando su carrera como artista, aunque no olvida sus raíces, pues ella es bilbaina y tiene un montón de amigos (Checo Polaco le grabó su primera maqueta) por Granada. Allá en tierras nórdicas la definen a su modo y ella se considera "cantaautora elctrónica". A RO-E (en un tiempo y así se presentó a un pasado Proyecto Demo como Lola Roe) se la puede ver sola en directo, pero también la apoyan otros músicos (o delante de unos teclados o con cuerdas o con todo un coro). Hasta el momento ha publicado dos EPs ("Tasty" e "Itch") un doble single y lo que vendrá es ese álbum próximo una vez que el sello Cherish se interesó por su trabajo.

Noticia del día es que huele a número 1 para el disco resumen de Kylie Minogue "Step back in time" después de arrollar en su concierto en Glastonbuty en el escenario de las leyendas. Eso ocurre a la vez que Brandon Flowers no duda en decir que Morrissey todavía... sigue siendo el rey. Mientras, para noviembre, Bombay Bicycle Club prepara gira de paseo de los diez años de su debut ·I had the blues but I shook then loose".

Como noticia del día o como novedad aún con los ecos de su pasado "Wildness" que les tiene ahora mismo de gira por Australia, celebran sus 25 años Snow Patrol, de momento, con un tema nuevo. Disco nuevo, etiqueta Tapete, es el que tienen The Catenary Wires, el dúo Rob Pusey-Amelia Fletcher, y están en unos días en minigira inglesa.

Invitados de la semana serán mañana los cacereños Delrey con EP de debut y Aries que sacó con La Castanya su "JUramento Mantarraya".

Disco grande
Más opciones