Disco grande   Referéndum 2018 (VII) 17/01/2019 59:03

Supergrupo indie: Rosalía, Rafa Viva Suecia, Florent Planetas, Alejandro Lori Meyers, Isa Triángulo de Amor Bizarro, Eric Planetas y Belly Dorian.

Hoy era el turno del supergrupo indie y como los oyentes me habían perdido quienes habían estado en cada puesto de diez años a esta parte añado esa información debajo de cada clasificación de este 2018.

CANTANTE FEMENINA

1. ROSALÍA (sonó "De aquí no sales") 2. Nina Morgan 3. Christina Rosenvinge 4. Joana Serrat 5. Amaia Kokoshca

CANTANTE MASCULINO

1. RAFA VIVA SUECIA (sonó "Vamos a hacer") 2. Paco Neuman 3. Marc Dorian 4. Guille La Casa Azul 5. El Niño de Elche

GUITARRAS

1. FLORENT PLANETAS (sonó "Olé") 2. ALEJANDRO LORI MEYERS (sonó "1981"

3. Rodrigo Triángulo de Amor Bizarro 4. Alberto Viva Suecia 5. Ismael Apartamentos Acapulco

BAJO

1. ISA TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (sonó "Les llevaré mi cruz") 2. Lore Belako

3. Jess Viva Suecia 4. Ade Hinds 5. Fino Oyonarte-Enemigos

BATERIA

1. ERIC PLANETAS (sonó "Bulería del Renault fuego") 2. Alfredo Lori Meyers

3. El Indio (Vetusta Morla) 4. Julia Rufus T. Firefly 5. Laura Melenas

TECLADOS

1. BELLY DORIAN (sonó "Hasta que caiga el sol") 2. Marta Hammond/Sex Museum

3. Cris Belako 4. Victor Rufus T. Firefly 5. Angelina Apartamentos Acapulco.

Además dos charlas telefónicas. A Juan y Marta les pillamos (junto a Ángel y Kiki) en pleno local (Fun House) preparando el concierto de este viernes en el Escenario Eslava (con Captains de teloneros) y volvió a sonar esa canción flamante (la primera, 22 años después) que es "Before you hit the ground" que es la primera de algunas más (parece que la segunda ya está camino de ser rematada).

Luego fue el turno de Carlos, de Lecciones de Vuelo (sonó "Es lo justo"), que nos habló de la cuarta edición del Remóra Fest que va a tener lugar este sábado en la sala Moby Dick de Madrid en donde comparten cartel con Siete70 que cerrarán y Nos Miran (escuchamos "El planeta") que serán los encargados de abrir.

Las noticias del día nos llevaron a Ashley Campbell (la menor de los ocho hijos que tuvo Glen) que ya está fichada para formar parte del cartel del Huercasa de Riaza los próximos 5, 6 y 7 de julio. Tocaba banjo con su padre y ha sacado un primer álbum aunque en su repertorio está un viejo éxito de su padre ("Wichita Lineman"). Además, homenaje a la figura de Lorna Doom (el nombre auténtico era Teresa Ryan, bajista de la banda punk de Los Angeles, Germs, que apenas grabó un álbum (dentro estaba "Lexicon devil") producido por Joan Jett en su periodo de actividad (76-80)

Disco grande
Más opciones