Disco grande   Referéndum 2015 (VII) 20/01/2016 58:54

Continuamos con los resultados del Referéndum 2015. Tocaba el Supergrupo indie.

Ésta es la lista los cinco mejores en los distintos apartados del supergrupo según la opinión de los oyentes del programa.

CANTANTE FEMENINA

1. CHRISTINA ROSENVINGE

2. Ani B Sweet

3. Alondra Bentley

4. Ana la Bien Querida

5. Myriam The Bright

CANTANTE MASCULINO

1. ENRIC STANDSTILL

2. Paco Neuman

3. Nacho Vegas

4. The New Raemon

5. Alex Cooper

GUITARRAS

1. FLORENT PLANETAS

2. RODRIGO Triángulo de Amor Bizarro

3. Cabezalí Havalina

4. Leo Nudozurdo

5. Fernando Sex Museum

BAJO

ISA TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

2.Edu León Benavente

3.Fino Enemigos

4. Marc La Habitación Roja 

5. Miguel Papaya

BATERÍA

1.-ERIC PLANETAS

2. Manu Molina

3. Álvaro El Columpio Asesino

4. Carlos Guadalupe Plata

5.-Nacho Cooper

TECLADOS

1.-VÍCTOR RUFUS T. FIREFLY/MUCHO

2. Martí Perarnau

3. Marta Sex Museum

4. Abraham León Benavente

5. Charlie Bautista

O sea que el supergrupo indie lo formarían las voces de Christina Rosenvinge (sonó "Balada obscena") y Enric Standstill (sonó "El porqué de hablar solo"), las guitarras de Florent Planetas (sonó "El duendecillo verde") y Rodrigo Triángulo de Amor Bizarro (sonó "Gallo negro se levanta"), el bajo de Isa triángulo de Amor Bizarro (sonó "Baila sumeria"), la batería de Eric Planetas (sonó "Segundo premio" del FIB´15) y los teclados de Víctor Rufus t Firefly (sonó "El séptimo continente)/Mucho.

Antes hablamos con Beatriz Echeverría, directora del documental-mediometraje (dura 45 minutos) "Sonido Pamplona" que se proyecta este sábado en el Café de la Palma de Madrid (ya lo han visto en Pamplona, en septiembre, en Subsuelo) con actuación de Belize ("Little secrets") que sonaron en el curso de la charla junto a Souvenir ("Le temps perdu") y Los Bichos ("My girl").

Al principio, recuerdo de David Bowie (les dijo "no" a Coldplay a una colaboración conjunta) con una canción que cumple medio siglo este 2016 ("London boys") y de Glenn Frey ("Tequila sunrise") que se dice que la medicación que recibía por sus múltiples achaques pudo contribuir al fatal desenlace. Además, el anuncio de la gira conjunta en junio/julio por tierras americanas de Sting y Peter Gabriel ("Modern love").

Por fin, en vísperas de su concierto del 13 en La Riviera con motivo de los "30 años viviendo en la era pop" una canción "nueva" de Alex Cooper que data de los tiempos pre-Flechazos junto a su banda Ópera Prima.

Disco grande
Más opciones