Disco grande   Referéndum 2015 (V) 18/01/2016 59:00

Hemos continuado con los resultados del Refréndum 2015 según la opinión de los oyentes del programa. Hoy tocaban las canciones de aquí.

CANCiÓN DE AQUÍ

1.-EL DUENDECILLO VERDE- Los Planetas

2. VINU, CANTARES Y AMOR - Nacho Vegas

3. MUERO DE AMOR - LA Bien Querida

4. EL ASIENTO DE ATRÁS - Cooper

5. EN SILENCIO - Exsonvaldes + Helena Miquel

6. CHASING ILLUSIONS . Ani B Sweet

7.COSAS FASCINANTES Y SENCILLAS - Papaya

8. EL FIN DEL AMOR - The Bright

9. PROFETAS DE LA MAÑANA - Vetusta Morla

10. RUGEN LAS FLORES - McEnroe

Además, el anuncio de la visita de este jueves de Igor Paskual (toca el fin de semana en Granada y Madrid) y la gira que viene de la canadiense Lindi Ortega (16 al 20 en Madrid, Barcelona, Zaragoza y San Sebastián)

Y cuatro noticias del día. Más informaciones post-muerte de David Bowie (sonó "Moonage daydrem" utilizada en la banda sonora de la primera entrega de "Guardianes de la galaxia" y "Quicksilver, versión maqueta, como hizo Jarvis Cocker este domingo en su programa de la BBC 6 o mi compañera Paula Quintana en su "Capitán Demo" de hace una semana) con esas referencias adicionales de que sus compañeros de profesión le sigan rindiendo homenaje (Bruce Springsteen toca "Rebel rebel" y Robbie Williams "Changes) sus 19 discos colocados en el top 100 de UK, su primer número 1 en EEUU con "Blackstar" y la incógnita de que pasará en España, en nuestra lista, cómo le echa de menos Mick Jagger y recuerda los "pasados buenos tiempos juntos" o los astrónomos belgas llamando Bowie a una constelación de siete estrellas cerca de Marte.

Y, también, el Goodlike Genius del NM que ha ido a parar a Coldplay (diez años tiene "The hardest time" que escuchamos) y que recibirán en Londres el próximo 17 de febrero, el grave accidente de coche que le tiene en situación crítica a Black y el arresto de Don McLean (autor de ese disco del 71 llamado "American pie") por violencia doméstica.

Disco grande
Más opciones