Disco grande   Referéndum 2015 (II) 13/01/2016 58:55

Hemos continuado con los resultados del Referéndum 2015 según la opinión de los oyentes del programa. Hoy tocaba quedarse en casa

DISCO GRANDE DE AQUÍ

1.-LO NUESTRO - Christina Rosenvinge (sonó "La absoluta nada")

2. PREMEDITACIÓN, NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA - La Bien Querida ( sonó "El origen del mundo")

3. SAINT-MALO- Fernando Alfaro (sonó "La luna aplastada")

4. LA CALMA CHICHA - Tulsa (sonó "Gente común")

5. JUSTICIA POÉTICA - Pumuky (sonó "Teoría de cuerdas")

6. UNA NUEVA PSICODELIA - Joaquín Pascual (sonó "El misionero")

7. EL COMPORTAMIENTO PRIVADO - Tachenko (sonó "Declaración universal")

8. ROMA - Hidrogenesse (sonó "A los viejos")

9. TENDRÁ QUE HABER UN CAMINO - Soleá Morente (sonó "Todavía")

10. CASA DE SOCORRO - Gente Joven (sonó "Aspavientos")

Además, toque de atención para no perderse a Robert Forster en sus dos conciertos (miércoles, El Sol, en Madrid y jueves, en La 2 de Barcelona) y el estreno de una nueva canción que formará parte del disco que viene del proyecto de Martí Perarnáu, Mucho.

Y tres noticias del día. Sigue la resaca de la muerte de David Bowie (sonó "You feel so lonely you could die" de su disco penúltimo, "The next day") con esas referencias adicionales del impresionante aumento de un 2.822 % de sus descargas en Spotify, que Madonna haga una versión de "Rebel rebel", el recuerdo de Eavis, el responsable de Glastonbury, el cameo que ya no puede ser en la secuela de "Guardianes de la galaxia" o que haya quedado material inédito de ese reciente "Blackstar". Y también el anuncio de tres conciertos (Valencia, Madrid y Santander) en mayo de la PIL y el recuerdo a David Margulies, 78 años, actor y que fuera el alcalde en "Ghostbusters" con un tema de The Thompson Twins que estaban en la banda sonora del film.

Disco grande
Más opciones